Windows sempre teve uma comunidade ativa de entusiastas que personalizam tudo nele, incluindo seu tema de desktop. Embora a Microsoft tente evitar isso, Windows 8 pode ter temas personalizados, assim como Windows 7. Já postei alguns temas para Windows 8 aqui, agora trago uma nova leva de temas novinhos em folha.
Poco importaría que un político de izquierda tenga poco quórum para hacer standard el uso de los autos eléctricos, de no ser porque hasta ahora, éstos sólo han logrado funcionar -según la experiencia en todos los países que los usan—con el apoyo y financiamiento de recursos públicos.
Es el caso de los vehículos de la empresa mexicana Grupo Eléctrico Motorizado, que creó una flota de pequeños coches eléctricos para usarse como bicitaxis para cuatro personas y que cuestan 50,000 pesos. La mayoría de éstos se han exportado a Finlandia pero casi no se ven circulando en esta Ciudad, en buena medida porque nadie ha incentivado su uso.
Sin embargo, de forma paralela a estas historias poco exitosas, está el entusiasmo millonario de algunos fabricantes. Es el caso de Nissan, que ya tiene aprobada una línea de autos eléctricos para comercializar en México en el 2011, bajo el nombre de Nissan Leaf. Se habla incluso de la creación de una planta especial para su fabricación en el país.
No hay que olvidar a Zilent, los modelos de origen chino, que hicieron su debut desde mayo del 2009 bajo muchas críticas (baja calidad en su carrocería y acabados y poca duración de batería) pero también, bajo una inversión millonaria. El fabricante ha hablado de maquilarlos al 100% en la ciudad de Querétaro.
Las desventajas son innegables: se deben conectar a una corriente eléctrica, lo que de forma indirecta también provocan más calentamiento international; tampoco hay garantías de que una batería de auto, recargada con electricidad, dure lo suficiente para aguantar horas y horas en el tráfico routine de la ciudad; y sobre todo, se cuestiona su bajo desempeño: no corren a más de 100 km/hr y su carrocería es más para un coleccionista que para un conductor de uso rudo”.
El precio ya ha sido la preocupación menor: hay modelos que van desde los 70,000 pesos (de origen chino, claro, lo que ha provocado que se crea que son piratas” y de poca calidad), hasta los que oscilan arriba de los 250,000 pesos (que en contraste, hacen creer que son un lujo sólo para adinerados).
Aún así, no dejo de pensar en las ventajas que ya viven otros, como el Reino Unido, pionero en este tema. Ahí, los usuarios pagan una tarifa anual de 493 euros (8,200 pesos mexicanos) que les da todo tipo de privilegios, como el poder utilizar todas las tomas eléctricas sin costo para recargar el auto y acceso a estacionarse en todas las vías y estacionamientos, también sin pagar.
Espero que se les dé facilidades para introducir el carro electrico, muchos ya requerimos de alguno para movilizarnos y evitar comprar gasolina, hay que pensar en menos contaminación en las ciudades, en México la tecnología referente a la construcción ensamble de carros de éste tipo ya se tardó demasiado para abrir sus alas y despegar el proyecto.
No entiendo por un lado lo apoyas y por el otro te dan pena eso empresarios que viven de esto y que nos sacan los ojos conel precio y ya se que ellos no ponen el precio de la gasolina pero que tal nos roban litros en las cargas, ellos ya estan billetudos ahora hay que ver por nuestros bolsillos, los que trabajan en las gasolineras pues tendran que trabajar en las electrocargadoras en otra cosa, pero en serio no puedes navegar en dos aguas ok.
Quizas me olvido de lo elemental lo importante. que es: una forma de obtener energia muy poco estudiada, un campo de la ciencia olvidado. Es una fuente de energia inagotable tan idispensable como el H2O aunque no es elemento si no energia en su mera exprecion.. es la fuente de energia mas penetrante del universo.
Entré a la página de Grupo Eléctrico Motorizado, S.A. de C.V. y si los vehículos que venden están como su página, realmente deben estar deprimentes. En dicha página no se dan detalles técnicos de los vehículos, velocidad máxima, autonomía, tiempo de recarga, tipo de suspensión, potencia, and so forth., el diseño de la misma es muy, muy deficiente y las ilustraciones igualmente. No se habla de garantías tampoco ni refaccionamiento, en fin, la paginita está para llorar y me imagino que la compañía también.
Como es posible que crean que esas cosas con carrocerías de tela (algunos modelos) pueden ser útiles en un país en donde las mujeres manejan SUV's para poder hacer con más "confianza" sus tonterías al manejar, en donde microbuseros manejan ofensivamente, al igual que los choferes de transporte de valores bancarios, compañías de paquetería, taxistas, trolebuseros y demás animales que manejan en el DF.
Excelente esta información sobre coches eléctricos. A los interesados en promover esta tecnología y recibir una retribución económica, les recomiendo visitar la página de Organización Autolibre () y su propuesta para Agentes Oficiales. Podemos ser protagonistas de un nuevo sistema de transporte sostenible y al alcance de todos. Saludos, Gabriel Gonzalez.
Los combustibles generan ventas mil millonarias claro, pero ganancias de solo docenas de millones mas valor agregado generan los lubricantes (Que en todo caso tambien consumiran los coches electricos) y no se diga los subderibados del petroleo hay polimeros excessive tech que se venden su peso en oro mucho mas rentable que solo vender gasolina y diesel.
Los actuales paneles solares solo aprovechan como maximo un 20% de la energia solar, para los requisitos de consumo de un coche haria falta unos 30 metros cuadrados con mas de 10 horas de insolacion (Sin tener en cuenta que en el transcurso del año varia la cantidad de luz photo voltaic) y ahun asi tendria que conectarse al tomacorriente para completar su carga, si a eso le añadimos el costo de los paneles (a hundred and fifty dolares por tres cuartos de metro cuadrado a precios de este 2010) ya nos lo tomataremos con mas calma.
Yo acabo de comprar una moto bici de la marca ZILENT y la verdad es que la calidad es pesima. Se me ha descompuesto ya y en la agencia tardaron 1 semana para ajustar la cadena y me la dieron con otras fallas. No me quejo porque aunque lleva 15 de uso y le rechina todo y me ha fallado oy parece que la cosa se pondrá peor, es mucho mejor que pasar 2 horas en el coche en un trayecto casa/oficina de 8 kilometros. Me hubiera gustado que sirviera mejor.
Meu windows 7 starter não tem suporte para temas,estou decepcionada. Estou pedindo ajuda,já tentei de tudo e não consigo baixar nada para isso,mesmo que prometa mundos e fundos é frustante!!!!!!!!! Será que alguém pode me ajudar,por favor!!! Agradeceria muito… é de sites assim que precisamos,além de util,acrescenta algo a mais. Parabens!!!
El tema de los autos eléctricos -aquéllos que prometen sustituir el uso de gasolina por energía eléctrica para contaminar menos- ha sido muy polémico en la Ciudad de México, sobre todo con el gobierno de Marcelo Ebrard, a quien se le suele acusar de gastar recursos públicos en ideas y proyectos que poco ayudan y que sólo se convierten en privilegios de unos cuantos. Estos coches han caído en esa categoría, por lo que no han logrado despegar del todo.
Aún así, no dejo de pensar en las ventajas que ya viven otros, como el Reino Unido, pionero en este tema. Ahí, los usuarios pagan una tarifa anual de 493 euros (8,200 pesos mexicanos) que les da todo tipo de privilegios, como el poder utilizar todas las tomas eléctricas sin costo para recargar el auto y acceso a estacionarse en todas las vías y estacionamientos, también sin pagar.
Agora você pode baixar e instalar temas de terceiros, que têm a extensão de arquivotheme. Para instalá-los, basta colocá-los na pasta C:\Windows\Sources\Themes no seu computador. Eles vão aparecer na janela tema padrão - clique com botão direito do mouse na área de trabalho e selecione Personalizar para ver os temas instalados e alternar entre eles. Eles vão aparecer na seção temas instalados. Você também pode dar um duplo-clique no arquivotheme de um tema para instalá-lo.
En una conferencia este año, el cofundador de Google Sergey Brin dijo que espera que los autos autónomos algún día "transformen la transportación alrededor del mundo, y reduzcan la necesidad de poseer un auto, la necesidad de estacionarlo, el tráfico y otras cosas".
Urmson dijo que "sería raro que nosotros intentáramos replicar" los conocimientos de las empresas automotrices que ya saben cómo hacer carros. En otras palabras, Google puede aportar la tecnología mientras que las fabricantes pueden armar los autos, así como aportar los conocimientos en temas de seguridad y regulatorios".
Pese al entusiasmo del gobierno, los medios y críticos se concentraron más en las desventajas: no ofrecían financiamiento para la compra del auto, sólo exentaban del pago de tenencia; tampoco resultaban tan ahorradores como se decía: un taxi convencional invierte 2.34 pesos por cada kilómetro recorrido, vs un eléctrico que gastaría 1.95 pesos por kilómetro; además de que no se pudo demostrar que realmente contaminaran menos.
Poco importaría que un político de izquierda tenga poco quórum para hacer standard el uso de los autos eléctricos, de no ser porque hasta ahora, éstos sólo han logrado funcionar -según la experiencia en todos los países que los usan—con el apoyo y financiamiento de recursos públicos.
Lo bueno y lo malo, lo maravilloso y lo raro. Desde exhibiciones espectaculares hasta propuestas extrañas y la tecnología que nos emociona nos confunde, visítanos en CNET en Español para conocer todas las noticias, productos y eventos de CES 2015.
Es el caso de los vehículos de la empresa mexicana Grupo Eléctrico Motorizado, que creó una flota de pequeños coches eléctricos para usarse como bicitaxis para cuatro personas y que cuestan 50,000 pesos. La mayoría de éstos se han exportado a Finlandia pero casi no se ven circulando en esta Ciudad, en buena medida porque nadie ha incentivado su uso.
El director del proyecto también dijo que aunque Google busca socios, también está trabajando con proveedores de partes automotrices para construir una flotilla de prototipos "beta" más avanzados. Se espera que estos modelos avanzados comiencen a ponerse a prueba a principios del año entrante.
Como nas versões anteriores do Windows, Windows 8 não suporta temas desktop de terceiros. Você precisa corrigir alguns arquivos de sistema. Não é tão quanto parece - tudo que você precisa fazer é baixar e executar UltraUXThemePatcher Você será solicitado a reiniciar seu computador após executar instalador.
Utilizar cualquier medio necesario para ganar : accidente en el coche de tu oponente y demostrar lo mucho que quiere ganar ! Experimenta diferentes modos de juego , incluyendo esquivando conos de tráfico , saltando rampas , una carrera contra el reloj y más.
Entré a la página de Grupo Eléctrico Motorizado, S.A. de C.V. y si los vehículos que venden están como su página, realmente deben estar deprimentes. En dicha página no se dan detalles técnicos de los vehículos, velocidad máxima, autonomía, tiempo de recarga, tipo de suspensión, potencia, etc., el diseño de la misma es muy, muy deficiente y las ilustraciones igualmente. No se habla de garantías tampoco ni refaccionamiento, en fin, la paginita está para llorar y me imagino que la compañía también.
Yo acabo de comprar una moto bici de la marca ZILENT y la verdad es que la calidad es pesima. Se me ha descompuesto ya y en la agencia tardaron 1 semana para ajustar la cadena y me la dieron con otras fallas. No me quejo porque aunque lleva 15 de uso y le rechina todo y me ha fallado oy parece que la cosa se pondrá peor, es mucho mejor que pasar 2 horas en el coche en un trayecto casa/oficina de 8 kilometros. Me hubiera gustado que sirviera mejor.
El precio ya ha sido la preocupación menor: hay modelos que van desde los 70,000 pesos (de origen chino, claro, lo que ha provocado que se crea que son piratas” y de poca calidad), hasta los que oscilan arriba de los 250,000 pesos (que en contraste, hacen creer que son un lujo sólo para adinerados).
Espero que se les dé facilidades para introducir el carro electrico, muchos ya requerimos de alguno para movilizarnos y evitar comprar gasolina, hay que pensar en menos contaminación en las ciudades, en México la tecnología referente a la construcción ensamble de carros de éste tipo ya se tardó demasiado para abrir sus alas y despegar el proyecto.
Gana montones de monedas y actualizar sus coches para construir el mejor equipo posible de carreras. Consiguió actualizar un motor? Demostrar que fuera y disfrutar de un mejor rendimiento de su coche. También hay una gran variedad de trabajos de pintura y calcomanías , para mostrar su coche de carreras en su más caliente !
El vehículo autónomo pretende funcionar sin los controles comunes en un auto - como el volante. Unos sensores combinados con software program hecho a la medida permiten que el auto detecte cientos de objetos al mismo tiempo - desde peatones cruzando la calle y ciclistas - y luego analiza la información para "actuar al respecto".
Excelente esta información sobre coches eléctricos. A los interesados en promover esta tecnología y recibir una retribución económica, les recomiendo visitar la página de Organización Autolibre () y su propuesta para Agentes Oficiales. Podemos ser protagonistas de un nuevo sistema de transporte sostenible y al alcance de todos. Saludos, Gabriel Gonzalez.
Quizas me olvido de lo elemental lo importante. que es: una forma de obtener energia muy poco estudiada, un campo de la ciencia olvidado. Es una fuente de energia inagotable tan idispensable como el H2O aunque no es elemento si no energia en su mera exprecion.. es la fuente de energia mas penetrante del universo.
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